3 Grandes Nuevas Torres en Brickell Bay Drive

Brickell / Buy at Plaza Brickell / International / Lease / Miami / Property Management / Rent / Sell at Plaza Brickell / Slider / The Plaza Brickell / December 28, 2016

Estas no son buenas noticias. No están directamente relacionadas con el Plaza Brickell pero ya que esto afectará negativamente la calidad de vida alrededor del Plaza, bajará el valor de las propiedades en el Plaza. Por otra parte, con más apartamentos en el mercado la renta bajará para los inquilinos; que será bueno para ellos por lo menos. Pero ellos también estarán en el tráfico.
3-new-towers-brickell-bay-drive
No estamos hablando de Panorama, que será monstruoso, con 82 pisos, 821
apartamentos de alquiler, 2.000 parqueos, 100.000 pies cuadrados de oficinas médicas, 50.000 pies cuadrados de tiendas y un hotel de 208 habitaciones.

Todo esto creará adicional tráfico en Brickell Bay Drive, pero será aun peor.


Los propietarios del Yacht Club en Brickell anuncian una nueva torre de 61 pisos, que aumentará el número total de unidades allí en 750 y luego un adicional de 258 habitaciones de hotel y 961 parqueos.

La torre de 61 pisos será construirá donde actualmente tienen la cancha de tenis en la parte superior de la estructura de garaje existente. Y la entrada del hotel estará frente a la entrada del hotel Panorama, algo que será terrible para el tráfico.

Este proyecto ya está muy avanzado y se presentará frente a la Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de Miami el miércoles 16 de noviembre de 2016, a las 2 pm. Yo asistiré a esta reunión y le informare después acerca de la situación.


El otro proyecto es de 2 torres, 80 pisos y 81 pisos, en el estacionamiento entre el Mark en Brickell y Jade Brickell.

Esto es sólo una propuesta hasta ahora para 660 unidades de lujo, 771 parqueos y 18.000 pies cuadrados de tiendas. Sin embargo, este developer tuvo antes otro proyecto llamado Villa Magna que nunca llegó a ser realizado. Así que con el mercado actual de bienes raíces es posible que este proyecto sea aplazado.


El Plaza Brickell es una gran comunidad. Con 1,000 unidades en total somos la comunidad más grande de Brickell Bay Drive y la segunda más grande en Brickell Avenue después de Icon Brickell. Seguramente tenemos residentes en el Plaza que trabajan en la Ciudad o el Condado, o conocen el proceso. Podría ser el momento para nosotros como comunidad organizarnos y hacer que nuestras voces sean escuchadas por la Ciudad y el Condado. Háganos saber lo que usted piensa de esto.

Busque nuestra página de Facebook Plaza Brickell para mantenerse informado. Volveremos con más información después de esta próxima reunión.

El Plaza Brickell es nuestra casa también.